Multas de transito, ordens de arresto y suspension de licencia.


Multas de tránsito de Utah no se parecen como un gran problema para algunos, seas detenido, que paga su boleto y seguir adelante con su vida. Sin embargo, las multas de tráfico puede llegar a ser un gran dolor y un agujero negro si no se ocupan de ellos. En Utah, decir que un individuo recibe una multa de tráfico. Por alguna razón u otra, se olvidan de pagar el billete. Cuando eso sucede, o que se olvide de asistir a una cita en la corte, el estado de Utah emitirá una orden de no pagar el billete.

Así que ahora, cada vez que un oficial de policía está conduciendo alrededor y que tiene una orden de arresto en su contra, pueden escanear su placa de matrícula y que se detuviera para que lo requieren. Lo que es aún más loco es que una autorización para faltar una fecha de corte o no pagar una multa significa que está en desacato al tribunal. Si usted está en desacato a continuación, el oficial de policía, si es de mal humor, se puede reservar en la cárcel. Si se encuentra en el condado de Salt Lake, puede tomar más de 8 horas para llegar procesados ​​y otras 8 horas para ser liberado.

Así que ahora, con un poco de ticket de aparcamiento a un ciudadano respetuoso de la ley típica podría estar frente a un máximo de 16 horas en la cárcel. Además de eso, no se puede olvidar lado de la licencia de conducir de las cosas. División de Licencias de Conducir tiene la capacidad (y lo hace) suspender la licencia de conducir si tiene una orden de detención pendiente para una multa de tráfico sin pagar. Así que de vuelta al escenario oficial de policía, si un agente de policía le detiene y se deja de pagar una multa de tráfico y la división de la licencia de conducir suspende su licencia, ahora tiene otro cargo criminal, conducir mientras su licencia está suspendida.

Por lo general, este tipo de una citación debe ser una infracción, así, sin embargo, hay ocasiones en que el desorden fiscal voluntad y acusar a alguien de un delito menor de Clase B en su lugar. Delito menor de Clase B no suena tan mal ¿verdad? Es una clase no una clase B. A o delito grave. No suena mal pero lo es.

delitos menores de clase B tienen una pena máxima de $ 1000 en multas y hasta seis meses de cárcel. Un delito menor de Clase B en su registro también puede afectar su estado de inmigración, el empleo y la vivienda. DUI están en la categoría de delitos menores Clase B, así como los cargos de posesión de drogas, robo y asalto. Así que ahora tenemos un ciudadano medio que no llevaba su cinturón de seguridad o tenía una luz trasera y ahora está en la misma categoría que una persona acusada de un cargo de posesión de drogas.

El problema es demasiado, muchas personas jóvenes que están en la universidad y están empezando en la vida se mueven alrededor de un lote, por lo que nunca recibió el aviso de su suspensión de la licencia y nunca tienen la oportunidad de abordar el tema con nadie. Además, una cosa a tener en cuenta es el sistema de puntos. Si una persona tiene demasiadas multas de tráfico en su registro, pueden conseguir tantos puntos que la división de la licencia de conducir también suspender su licencia.

Si una persona sólo paga la multa a una multa de tráfico, lo que significa una automática culpable de que la carga que se mostrará en el registro de esa persona y los puntos de llegar a poner en la licencia de conducir también. Además de eso, si una persona se declara culpable de conducir mientras una licencia suspendida carga u otros cargos de tráfico, su compañía de seguros de coche encontrarán fuera y aumentar sus primas. Así que al final, las multas de tráfico pueden ser más de un dolor de cabeza que se pensaba originalmente.

Muchas personas declaran a multas de tráfico o delitos menores Clase B sin conocer todas las consecuencias. Muchos creen que ir al juez y explicar todo va a conseguir que fuera fácil, sin embargo, por lo general no es así y terminan pagando casi el importe total de la multa.

Los pequeños tribunales de justicia en Utah se ganan la vida recogiendo multas y van a encontrar una manera de hacer más dinero en las arcas llegado. Además, si una persona sólo paga la multa a una multa de tráfico, lo que significa una automática culpable de que la carga que se mostrará en el registro de esa persona.

Es triste pero cierto. Si usted tiene una multa de tráfico, sugeriría que al menos nos da una llamada para que podamos echar un vistazo a su caso en lugar de intentar explicar su caso a un juez o un fiscal. Después de muchos años en este negocio, he aprendido a no creer que el juez va a tomar cualquier tipo de empatía para su caso. Obtener un abogado de su lado antes de caer en el agujero negro multa de tránsito de Utah.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square