Please reload

Recent Posts

Pleading Guilty

October 11, 2016

1/3
Please reload

Featured Posts

Abogado Criminalista de Utah

November 9, 2016

Estamos dispuestos a ayudar personas que tengan cargas criminales. El enfoque de Brian en su practica es defensa criminal. Sabemos que muchas veces personas en Utah son extranjeros y tengan problemas de inmigración juntas con las cargas criminales.

 

Sabemos como podemos ayudarle con los dos problemas. Nosotros trabajamos con abogados que enfoquen en inmigración para que tenga ayuda en los dos areas. No importante si usted or alguien de su familia fuera de otro pais. Usted y sus familiares todavia tiene derechos aqui en los Estados Unidos. Con cada persona, el gobierno tiene que seguir las leyes de la constitución para encontrar evidencia y hacer arrestos.

 

Necesita un abogado a su lado que conozca las leyes y su historia de que ocurrió para guardar sus derechos. Llamanos hoy para que le ayudemos con su causo.

Si usted ha sido acusado de un delito llamar a Brian K. Jackson, LLC para una consulta. Ninguna persona tiene la misma historia cuando el Estado les acusa de un delito y Brian se asegurará de que cada cliente reciba el tiempo y la atención cada caso merece.

 

 

Casos atendidos

 

Hay numerosos crímenes que uno puede ser acusado. Nuestro bufete de abogados se centra en graves crímenes violentos a infracciones de tráfico, incluyendo:

1. DUI (aprendar mas de DUI aqui), delitos de tráfico, suspensiones de licencia, menores en posesión, violaciones de libertad condicional, intoxicación pública, expungements DUI

2. Robo (Ver más abajo en la explicación del cargo de robo), recepción de bienes robados, robo, fraude de tarjetas de crédito / débito, robo de identidad, allanamiento

3. La violencia doméstica, alteración del orden público, daños en propiedad ajena, violaciónes de órdenes de protección, los crímenes de odio, el abuso infantil, el acoso, el hostigamiento, Asalto, asalto agravado, la batería

4. Los delitos relacionados con las drogas, (posesión, distribución), por crímenes relacionados con las pandillas, la fabricación de drogas, posesión de marihuana, posesión de drogas más duras, como la cocaína, la heroína, la metanfetamina, oxycotton, medicina de la prescripción

5. Robo, robo de vehículos, incendios, crímenes de automóviles, extorsión, vandalismo, golpear y carreras

6. crímenes del arma, como la posesión ilegal, la realización sin permiso, la posesión como un criminal condenado, la posesión en una zona restringida, como una zona escolar, aeropuerto u otras áreas gubernamentales, los crímenes mejoradas debido al uso o posesión de un arma de fuego, restricciones de uso de un arma de fuego, uso ilegal de un arma de fuego

7. Los delitos sexuales, solcitation, los delitos informáticos, el acoso, la pornografía infantil, violación, violación de menores

8. El secuestro, detención ilegal

9. Homicidios, primero, asesinato en segundo grado, homicidio, homicidio vehicular

10. Delitos de Cuello Blanco, falsificación, malversación de fondos, el soborno, la extorsión, el fraude fiscal

11. Solicitud, tentativa, conspiración

 

Nuestra empresa se asegurará de que usted obtenga un resultado justo y asegúrese de que sus derechos sean defendidos y los intereses representados.

 

¿Qué es un alegato en suspenso (Plea en obediencia) (Plea en Banse) (Plea en / y Chance) (Plea y perderá todos los derechos constitucionales)?

 

Parece que esta pregunta viene mucho en línea. Es comprensible también. El estado de Utah da estas cosas como si fueran caramelos. Sin embargo, la derecha del palo, he de decir que este tipo de dulces puede verse bien por fuera, pero tiene un interior desagradable. Sería en el mejor interés de todos para ponerse en contacto con nuestra firma o alguna empresa (no el fiscal también conocido como abogado del Estado) y obtener una consulta antes de entrar en un acuerdo de culpabilidad como ésta para cada caso específico. Vale la pena el tiempo y dinero para obtener asesoramiento legal al respecto.

 

Llamado en suspenso es una manera fácil para el Estado para obtener condenas con hacer poco o ningún trabajo de la pierna. Llamado en suspenso es una convicción. La persona tiene que declararse culpable con el fin de cerrar el trato. Llamado de acuerdo Abeyance suele ser algo en la línea de ser capaz de hacer el caso sea desestimado por el camino si no hay nuevas leyes penales sean violados por lo general un período de seis meses a un año.

 

También puede incluir un pago de una multa en una cantidad que depende de la delincuencia. También hay un pago que se hace por lo general para controlar esa persona para la duración del tiempo.

 

Suena como un buen negocio. No hay nuevos crímenes y el caso se desestimó. ¿Qué tan difícil es para cometer un nuevo delito? En realidad no es tan fácil como uno puede pensar. La mayoría de esos acuerdos incluyen infracciones de tráfico y es ahí donde el Estado recauda todo el dinero, condenas, condenas futuras y vidas de guión, esperanzas y sueños.

 

No es una gran cantidad de personas consultar a un abogado de un delito de tráfico y desde el principio, piensan que están recibiendo mucho y que quieren es que la ofensa estúpida encima con y pasar a vivir una vida libre de tráfico en la ofensiva. Entonces, un día algo loco sucede y se ponen otra infracción de tráfico y el Estado hace que caiga el martillo. Es tan fácil de cometer una infracción de tráfico que es casi imposible saber si alguien puede cumplir con los términos de una declaración en suspenso.

 

 

 

Libertad condicional violación de la carga original

 

Además, si alguien comete un nuevo delito (o infracción de tráfico), el delito que entraron en el acuerdo con la voluntad de ser considerado una violación de libertad condicional y es casi seguro que ser declarado culpable por la violación de libertad condicional. Como resultado, el Estado de Utah le quitará el acuerdo sobre la ofensa original y restituir multas más pesadas y tiempo en la cárcel o en función de la delincuencia, sin tener que demostrar nada sobre el delito previo (porque esa persona ya se declaró culpable).

 

Castigo más severo en el nuevo delito

 

Por no hablar de la nueva delincuencia y multas y posible tiempo en la cárcel que uno se implican y ahora hay un nuevo antecedentes penales reciente sobre el antiguo cargo de poner en castigos más severos en el nuevo cargo. Puede ser desagradable. Si alguien tiene un problema de drogas y ha sido acusado de robo no es una buena idea para entrar en un acuerdo de esta manera hasta que tienen el problema de las drogas bajo control.

 

Las cosas fuera de su control

 

Eso ni siquiera es la punta del iceberg con estas cosas. Los empleadores, complejos de apartamentos y otras autoridades de vivienda pueden todavía ver a su Plea Agreement como declararse culpable y no permitir que un contrato o un trabajo. Además, las compañías de seguros de coche pueden ver el acuerdo de declararse culpable y pueden aumentar sus primas como resultado.

 

Inmigración

 

Además, puede afectar a la inmigración. (ver la inmigración al acusado de un delito de abajo) Si alguien entra en un acuerdo como este y se trata de violencia doméstica o de un delito menor Clase A y superiores, la inmigración podría iniciar procedimientos de remoción en su contra. Eso es una gran cosa. Llamado en suspenso es una gran cosa. Hay mucho en juego. Yo recomendaría que todo el mundo consulte con un abogado antes de entrar en un acuerdo como éste. Una hora consultar puede ahorrar años de dolor de cabeza, los honorarios inesperados y arrepentimiento. 

 

Expungement

 

Por último, muchas personas no saben que a pesar de que el caso se desestimó, todavía habrá un despido en su historial. Muchos empleadores y compañías de vivienda pueden mirar eso con una ceja levantada y no permitir que la vivienda o un trabajo, incluso para un despido. Dependiendo del caso, por lo general toma unos cuantos años antes de que alguien puede incluso calificar de petición ante el Estado para obtener su registro de borrado. Si tiene más preguntas sobre expungements póngase en contacto con nuestra firma.

Cuando es una persona sometida a un proceso de deportación cuando se les acuse de un delito?

 

Cuando un individuo está acusado de un delito y no es un ciudadano de los Estados Unidos, hay mucho más en juego a continuación, sólo la pena máxima del delito imputado. Esa persona también puede estar sujeto a un proceso de deportación según el tipo de delito que se comete. Es importante sentarse y hablar con un abogado para determinar si es o no el delito que usted o un ser querido en el se encarga de puede estar sujeto a un proceso de deportación.

 

Hay muchas personas en los Estados Unidos que tienen hijos, esposas y otros seres queridos, así como una carrera y, en esencia, toda su vida aquí en los Estados Unidos. Si usted o un ser querido es un ciudadano extranjero y ha sido acusado de un delito, asegúrese de que se ponga en contacto con nuestra oficina hoy para asegurar que el estado de la libertad y la inmigración se mantiene intacta.

 

Bajo la ley federal actual, Inmigración y Control de Aduanas tiene la facultad de iniciar un proceso de deportación en las personas de los Estados Unidos que se declararon culpables de los siguientes delitos:

 

A. Un Agravado delito grave que se ha cometido en cualquier momento después de la admisión en los Estados Unidos y / o

 

B. Un delito que implique vileza moral que fue cometido en un) cinco años de admisión y b) que se castiga con pena de prisión de al menos un año.

 

Incluso si una persona es condenada a menos de un año, aún pueden ser deportados a declararse culpable de un delito que se castiga con hasta un año. Esa es una gran razón por la cual un abogado tiene que estar a bordo con su caso como muchas personas malinterpretan que la ley y pagan las consecuencias más tarde. Además, si alguien es condenado por dos delitos de vileza moral, se someten a la eliminación incluso si ha pasado más de 5 años después de la admisión.

 

C. La admisión de culpabilidad de un delito que se refiere a una sustancia controlada a excepción de una sola ofensa por posesión de 30 gramos o menos de marihuana para uso personal.

 

B. Evidencia de ser un adicto a las drogas o adicto.

 

C. condenado por un delito relacionado con un arma de fuego o dispositivo destructivo.

 

D. condenado por un delito relacionado con el espionaje, sabotaje o traición o sedición, si el delito se castiga con pena de prisión de cinco años o más; es declarado culpable de un delito previsto en el Actor Servicio Militar Selectivo de Comercio con el Enemigo.

 

E. condenado por un vuelo de alta velocidad desde un puesto de control de la inmigración.

 

F. condenado por una amenaza por correo electrónico al Presidente, Vicepresidente, u otro funcionario en la línea de sucesión presidencial.

 

G. condenado en cualquier momento después de la entrada de un delito de violencia doméstica, el acoso, el abuso infantil, negligencia infantil o abandono de niños o viola una orden de protección en relación con la violencia o el acoso.

 

Lo que no debe hacer si usted o alguien que usted conoce está acusado de robo en Utah

El cargo criminal de robo es uno de los cargos más comunes que se producen en el sistema de justicia penal. Es importante tener un abogado a bordo con un cargo de robo, incluso si uno planea declararse culpable por un cargo de robo en los antecedentes penales de un solo tiene implicaciones más amplias.

 

He visto a muchas preguntas que flotan alrededor del Internet sobre qué hacer con cuando la tienda envía una carta de demanda a pagar una indemnización por el monto adeudado. Esto por lo general se asusta a la gente porque ponen mucho lenguaje allí, como los honorarios del abogado y lo que no. También se asusta a la gente porque muchas veces esta es la primera y única vez que han sido acusados de un delito.

 

Lo que hay que saber es que la carta es de la tienda y es sólo una carta de demanda que busca el dinero adeudado. Ellos no pueden hacer nada en la parte penal. La carta de demanda no tiene nada que ver con la causa penal. La causa penal es manejado por el estado y corresponde al estado de si desean o no proseguir cargos.

 

Con el dinero que le debe usted puede pagar la cantidad ahora y acabar de una vez. Si usted paga la cantidad que piden, no van a ir después de más. Algunos consejos abogados contra eso porque algunas tiendas te puso en algún registro nacional si lo hace. Usted puede esperar a ver si es que lo hacen nada al respecto. Con el fin de que consigan la cantidad que tendrían que demandar en la corte de reclamos menores y ganar y obtener un juicio para obtener la cantidad que piden.

 

Algunas tiendas pueden pensar que no vale la pena que se vaya tan lejos. Así que usted puede esperar y ver si realmente hacen nada y demandar en la corte de reclamos menores. Sin embargo, lo hacen una amenaza para los honorarios de abogados si prevalecen por lo que el riesgo de que usted tendrá que tomar, pero muchas veces usted puede pagar sólo la cantidad original cuando ellos demandan, con posible interés, pero de nuevo, es una cuestión de criterio sobre la conveniencia o no esperar y ver si ellos demandan.

 

 

 

 

Crímenes de la falta de honradez

 

El robo es un delito de deshonestidad y cuenta contra una persona si lo que buscan para el empleo, sobre todo en el sector privado, y también cuenta contra una persona si es que alguna vez dan testimonio en la corte.

 

Si alguien da testimonio en la corte con un delito de falsedad en su registro, ya sea en nombre propio o en representación de otro, el cargo de robo viene automáticamente al jurado o un juez u otra audiencia si hubiera sucedido en los últimos 10 años. El juzgador de los hechos llega a pesar que cargo criminal en el pasado para determinar si es o no el testimonio de esa persona es creíble.

 

Tipos de Robo

 

Hay diferentes tipos de robo y directrices cargos oraciones varían entre los estados. En el Estado de Utah una persona comete robo si ese individuo "obtiene o ejerce el control sobre la propiedad de otro con el fin de privarlo de la misma." (Utah Code Ann. Sec. 76-6-404).

En Utah hay cuatro grados de robo, que incluyen:

 

Robo de delito menor de Clase B: Esto implica el robo de bienes o servicios de otra por valor de menos de $ 500. La pena máxima por un delito menor de clase B de robo es de seis meses de cárcel y hasta $ 1000 bien.

 

Robo de delito menor Clase A: Este es el robo de bienes o servicios de otra valorado más de $ 500 pero menos de $ 1.500. La pena máxima por un delito menor de clase A es un año de cárcel y una multa de $ 2,500.

 

Tercer Grado Delito de Robo: Este tipo de robo es la apropiación ilícita de bienes o servicios por un valor de $ 1.500 pero menos de $ 5.000. Por otra parte, uno puede ser acusado de robo penal de tercer grado si esa persona ha sido condenada dos veces en los últimos diez años de robo o intento de robo, allanamiento de morada con la intención de cometer el robo. La pena máxima por el tercer robo penal grado es de 5 años de prisión y una multa de $ 5,000.

Segundo grado delito grave el robo: Segundo robo penal grado es el robo de los bienes o servicios de otra por valor de más de $ 5.000. Robo de delito grave de segundo grado también incluye el robo de un arma armado o de un vehículo o el robo, mientras que ese individuo está armado con un arma peligrosa. La pena máxima por robo de delito grave de segundo grado es de hasta 15 años de prisión y una multa $ 10.000 dólares.

¿Cómo puedo defender mejor en un cargo de robo?

 

Hay varias defensas a un cargo de robo. La acusación debe probar más allá de una duda razonable de que una persona ha cometido el robo para que esa persona sea culpable. Un abogado de defensa criminal puede ayudar a encontrar las fortalezas y debilidades de cada caso. También es importante tener en cuenta cómo el gobierno se reunieron pruebas y realizó una detención para asegurar que la totalidad de sus derechos y libertades fueron protegidos en el proceso de investigación. Llame a nuestro bufete de abogados hoy para que podamos empezar a trabajar en su caso y proteger sus derechos de libertad

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us